Puerto Escondido
984 801 52 01
infospuertoescondido@gmail.com

COMO NACIO PUERTO ESCONDIDO

En Puerto Escondido, Zicatela, Punta Zicatela, Carizalillo,

COMO NACIO PUERTO ESCONDIDO

oaxaca-puerto-escondido

Lo que comenzó como un puerto de transporte de café traído de las montañas, el puerto escondido, pero más recientemente, se está convirtiendo lentamente en « menos escondido ». Para los que conocen el lugar, no es ninguna sorpresa. Un antiguo remanso de sueño, donde la playa de Zicatela fue descubierta por los surfistas en los años 60 y 70, solía ser sólo caminos de tierra accesibles en un viaje en autobús de más de 12 horas desde Acapulco. Ahora hay vuelos directos diarios desde la Ciudad de México en AeroMar, Viva AeroBus e InterJet.

Se encuentra a dos horas al oeste del complejo turístico Huatulco, en el Océano Pacífico Mexicano. Puerto Escondido ha sido durante mucho tiempo una escapada secreta, descubierta sólo por aquellos que se atrevieron a viajar por la costa en busca de aventuras. Sin embargo, una vez descubiertos, muchos viajeros se encontraron regresando a Puerto año tras año. Por qué? Porque Puerto Escondido tiene « Magia », terapia tropical para el alma! Puerto Escondido es una pequeña comunidad con playas de arena con palmeras, sol, surf y clima cálido

Huatulco en Interjet o United/Continental Airlines. Un bullicioso mercado inmobiliario ayudado por la nueva construcción de la carretera conectará la Ciudad de Oaxaca y Puebla con Puerto Escondido, reduciendo el tiempo de viaje de 7 horas a 3. La accesibilidad ya no será un problema. Todo el mundo se enamora del estilo de vida y si usted decide hacer de vivir aquí una opción permanente – ya sea que busque casas de bienes raíces o de lujo en el mar, un lote de propiedad frente al mar para construir una casa o quiere comprar una villa nueva que se encuentra en un lote frente al mar encaramado en un acantilado con todas las comodidades, vivir aquí cuesta menos que en casi cualquier otro lugar de la zona. Esperamos verle pronto.

Laisser un commentaire