Puerto Escondido
984 801 52 01
infospuertoescondido@gmail.com

CÓMO LLEGAR HASTA PUERTO ESCONDIDO

En Puerto Escondido, Zicatela, Punta Zicatela, Carizalillo,

CÓMO LLEGAR HASTA PUERTO ESCONDIDO

viva aerobus puerto escondido

EN AVION.

Aeropuerto de Puerto Escondido (PXM)
El aeropuerto de Puerto Escondido se encuentra a 3 minutos del pueblo, frente a la carretera costera 200, justo al oeste de la parte central de la ciudad. Los taxis del aeropuerto son abundantes y estarán disponibles a su llegada.

Desde la Ciudad de México
Sólo hay una aerolínea que presta servicio en Puerto Escondido, el nombre de la aerolínea es viva aerobus que es operada por Mexicana

Desde la Ciudad de Oaxaca
hay dos aerolíneas de las cuales puedes elegir si vienes de la ciudad de Oaxaca – Aerovega y Aerotucan. Las reservaciones con Aerotucan se pueden hacer en la web en www.aerotucan.com.mx Los horarios de vuelo son generalmente temprano en la mañana, saliendo de Oaxaca alrededor de las 7:00 AM y luego saliendo de Puerto Escondido hacia Oaxaca a las 8:00 AM. Los horarios de los vuelos tienden a cambiar con frecuencia, por lo que le rogamos que confirme los horarios directamente con las compañías aéreas antes de hacer planes de viaje.

Aeropuerto de Huatulco (HUX)
Otra opción para los viajeros aéreos es el Aeropuerto de Huatulco, que se encuentra a unas 65 millas al este de Puerto Escondido en auto. Huatulco es una ciudad turística mucho más desarrollada y recibe más vuelos diarios desde la Ciudad de México. Tomar un autobús desde el Aeropuerto de Huatulco es otra alternativa.

Vuelos internacionales:
Desafortunadamente no hay vuelos directos a Puerto en este momento. Todos los vuelos internacionales deben pasar primero por la Ciudad de México o la Ciudad de Oaxaca.

 

Laisser un commentaire